miércoles, 21 de septiembre de 2011

Acta de la reunión de la Asamblea de Zona de Carabanchel el día 19. La próxima reunión es el Lunes 26, a las 17:30 horas en el IES Emperatriz María de Austria.

El 19/9/2011 se ha celebrado asamblea de la zona de Carabanchel en el IES Mariana de Austria  de 4 a 6 de la tarde.

- Asisten los siguientes centros educativos y organizaciones:
IES Renacimiento, IES Emilio Castelar, IES Calderón de la Barca, IES Vista Alegre, IES Francisco Ayala,  IES Iturralde, IES Puerta Bonita.  CEPAS (Centro de Educación de Personas Adultas),  CEPA Oporto; CEPA Pan Bendito, CEPA Aluche,  Escuela Oficial de Idiomas  de Oporto.  Educación Primaria: CEIP  Perú; CEIP Gonzalo Fernández de Córdoba,  CEIP Gonzalo de Berceo,  CEIP Francisco Arranz, CEIP Pinar de San José,  APA del IES Emperatriz,  UFIL Puerta Bonita, CCOO, UGT y CSIF, Sindicato de estudiantes.

- Los colegios de primaria se están empezando a unir a la lucha. Acordamos visitar los Colegios de la zona para informar que la movilización también contempla la tabla reivindicativa de Primaria: Volver a los cupos de 2009, Rechazo de las medidas privatizadoras, Bilingüismo sí pero no así, Fin de la precariedad de los interinos, Fin de las desgravaciones por llevar los hijos a los colegios privados, retirada de las instrucciones de julio, y que las instrucciones en lo sucesivo se dicten en junio.

- Tras una ronda en la que los presentes comunican la adhesión mayoritaria de las asambleas a la convocatoria de huelga para los días 20,21 y 22 de septiembre de 2011 se acuerda. Se pide a las organizaciones sindicales que se convoque una nueva asamblea regional de representantes de zona el día 22, tal y como se acordó en el calendario de la Asamblea regional anterior.

- Encierros para los días 27,28 y 29 de septiembre de 2011.  Estos comenzarán en algún centro del distrito el día 27. La organización de estos encierros tendrá lugar en la próxima reunión de zona de carabanchel el lunes 26 (17:30 horas en el IES Emperatriz María de Austria)
 
- Se está organizando la huelga de los días 4,5,6 de octubre de 2011 con Primaria.
Se insiste en la necesidad de entrar en comunicación de manera fluida con toda la comunidad educativa, sobre todo con el colectivo de padres, cuya comprensión y apoyo son imprescindibles. 
Sitios de internet relativos a nuestra problemática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario